restaurante

En el restaurante de Usategieta sólo tienen cabida productos frescos, de primera calidad y seleccionados con la máxima atención. Nuestra cocina es singular: todos los platos se elaboran respetando los sabores y formas originales. Somos firmes con la tradición, sí, pero sin perder de vista las ventajas de la innovación.

Hablamos, en definitiva, de verduras y legumbres de nuestra huerta, ensaladas variadas, entrantes imaginativos, pescado, carne suprema, postres sorprendentes y una selecta bodega. A la carta o en menú. Y con la opción de comer en un amplio y cómodo salón principal con capacidad para 180 personas o en otro más íntimo y recogido que mira directamente al jardín.

Restaurante cerrado en invierno de domingo a miércoles para el servicio de cenas.
Mediodía abierto todos los días.
Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo cerrado para las cenas y Navidad cerrado todo el día.

 

  MENÚ DEL DÍA

De lunes a viernes (cambia cada día), ha sido galardonado con el Mejor menú de empresa en los Premios Más Gastronomía de 2008 que organiza El Diario Vasco. Para comidas y cenas.

Descargar PDF

Descargar PDF


  MENÚ FIN DE SEMANA

Sábados, domingos y festivos (cambia cada fin de semana). Sigue la misma línea que el menú de empresa pero con mayor variedad. Para comidas y cenas.

Descargar PDF

Descargar PDF


  MENÚS ESPECIALES

Pensado para comidas familiares, celebraciones o reuniones entre amigos, cuenta con hasta nueve tipos de menú a elegir .

MENÚS
   

  LA CARTA

Disponible todos los días, está compuesta por una treintena de platos. El comensal es el protagonista. Tradición, innovación y un amplio abanico de opciones.

 
 
 
 
Maldaburu bidea 15, 20180 OIARTZUN (Gipuzkoa)
T. 943 26 05 30 / 31 - Fax 943 26 06 75
info@usategieta.com
Buzón de sugerencias
Aviso Legal
Prot. datos
Trip Advisor FlickR Facebook Booking
 
 
 
  ©2017 Hotel Usategieta - Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo web by 375estudio